Se viene la pretemporada para Alvarado

Por: Laura Grecco | enero 2, 2022


El Torito ya tiene diagramado qué día inicia la pretemporada para ir pensando en lo que será el próximo campeoanto de la Primera Nacional.

Después de la confirmación de tres incorporaciones -Nahuel Menéndez, Juan Francisco Mattia y Leandro Vella- para el conjunto dirigido por Gastón Coyette ya es el momento de iniciar los primeros movimientos del año, los cuales comienzan el próximo miércoles 5 de enero.

Desde el club informaron que los entrenamientos serán en la Villa Deportiva por la tarde del miércoles y desde entonces trabajarán todos los días por la mañana previo desayuno en la Villa hasta el sábado inclusive. Luego tendrán el domingo de descanso.

Con lo que respecta a los amistosos, el Torito jugará tres cotejos: el domingo 16 de enero con San Miguel, el viernes 21 recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata y el sábado 29 se cruzará con Santamarina de Tandil.

Además, se aclaró además que por el momento todos los entrenamientos del equipo serán a puertas cerradas sin autorización para la prensa o público en general.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente