Sin Lamelo Ball, los Charlotte Hornets perdieron ante los New York Knicks y quedaron afuera de la Emirates NBA Cup

Las ausencias de Lamelo Ball peligran a estos Charlotte Hornets, que no tienen aparte de él un líder de anotaciones adentro de la cancha. Y eso ayer quedo demostrado, en la derrota 98 – 99 ante los New York Knicks.

Si bien fue un partido muy parejo, que estuvo bastante cerca de ir a un alargue, se notó bastante la ausencia de Lamelo. En estas situaciones, Brando Miller suele salir a flote y liderar al equipo, pero es un joven que tiene tan solo una temporada en su bolsillo, siendo incomparable con el base de 23 años.

Además, Ball esta haciendo que los Hornets no queden últimos en la Conferencia del Este, promediando 31.1 puntos, 5.4 rebotes y 6.9 asistencias por partido, convirtiéndolo en el segundo jugador con mas promedio de anotación en la NBA. El primero es Giannis Antetokounmpo.

Con Lamelo Ball ayer en cancha, la franquicia de Charlotte no perdía y podía haber sumado su primera victoria en esta Emirates NBA Cup, quedándole todavía posibilidades al equipo de clasificar a la siguiente ronda. Los Knicks no jugaron un gran partido, tuvieron muchas perdidas, lo que hizo que los locales se animen cada vez mas en ataque.

Aun así, Jalen Brunson, Karl Anthony Towns y Josh Hart la descocieron toda, permitiéndole al conjunto de New York lograr una remontada en la segunda mitad de la noche.

Be the first to comment

Deja un comentario