En esta etapa de la temporada, muchos equipos contienen bajas importantes en sus planteles y uno de ellos es Milwaukee, que todavía no logró que Giannis Antetokounmpo se recupere. Aun así, hicieron bien en traer a Damian Lillard, ya que lideró anoche a los Bucks en la victoria, 109 – 94 ante los Indiana Pacers.
Ambos equipos se habían enfrentado anteriormente en la etapa eliminatoria del In-Season Tournament, donde los Pacers ganaron el encuentro. Pero al parecer, ni daño les hicieron ayer a los Bucks, ya que sin Giannis los locales pudieron ganar cómodamente, aunque sufriendo a ratos.
Lillard parecía estar en Portland nuevamente, dado que ayer jugó solo y fue algo que la afición de Milwaukee se lo reconoció. El base, convirtió anoche 35 puntos siendo el goleador de la madrugada.
Khris Middleton lo ayudó un poco a Damian, con un doble-doble de 23 unidades y 10 rebotes, y Bobby Portis, el nominado a sexto hombre del año, también realizo un doble-doble de 15 puntos y 11 rebotes, pero lastimosamente no pudo concluir el partido debido a llegar al limite de faltas.
Por último, este martes 23 de abril, se jugará el próximo encuentro de esta serie entre ambos equipos, donde se disputará nuevamente en Milwaukee. Recordemos que Antetokounmpo, se espera que este disponible para aproximadamente, el cuarto o quinto juego.
Be the first to comment