En Mar del Plata ni el Tiburón y los Aurinegros pudieron conseguir algo de alivio en una tarde de flojas producciones de los dos equipos. Sigue bien abajo Aldosivi y Madryn no pudo arrimarse al Reducido.
Aldosivi llegaba tras igualar en Villa Crespo con Atlanta el pasado martes mientras que los de Chubut empataron en el Abel Sastre ante Rafaela. En el José María Minella se jugó poco y las chances de verdadero peligro se contabilizaron con los dedos de una mano. Los de Mariano Charlier dispusieron una de Claudio Riaño que no pudo sacar con fuerza en un mano a mano mientras que la visita, dirigido por Andrés Yllana, logró la más importante con un cabezazo de Leonardo Marinucci que terminó adentro del arco de Ingolotti pero fue anulado por fuera de juego bajo la protesta de todos los jugadores visitantes. Poquito para resaltar en una tarde donde sobraron las imprecisiones.
El camino venidero de ambos es la visita a Córdoba para jugar ante Racing de parte de los marplatenses mientras que los Aurinegros recibirán al alicaído Villa Dalmine.