El Candombero se impuso 2 a 1 ante Flandria en la Isla Maciel y le sacó cinco puntos de ventaja en la lucha por no descender.
Una final con todas las letras la que ganó San Telmo en la Isla Maciel. Ante un rival directo y que ocupa el último puesto como Flandria, sumó de a tres y alcanzó el cuarto partido consecutivo sin derrotas. La ilusión de mantener la categoría es más grande que nunca.
No había pasado demasiado en la primera media hora de juego hasta que el conjunto local logró romper el cero. Abel Amaya recibió y sacó un potente remate cruzado que infló la red defendida por Martín Perafán. Con el envió anímico, tuvieron posibilidades de ampliar la ventaja antes del entretiempo en un remate de Erik Bodencer y un cabezazo de Juan Requena en un tiro de esquina.
En el complemento si logró golpear el Candombero de la mano de Bodencer que eludió al portero y se tomó todo el tiempo del mundo para definir bien y poner el 2 a 0. El Canario reaccionó con el descuento de Facundo Gómez luego de varios rebotes en una pelota parada pero no le alcanzó para llevarse algo.
En la próxima fecha San Telmo visitará a Alvarado mientras que Flandria hará lo propio como local ante Almagro en otro duelo clave.