Sin Curry, los Golden State Warriors lograron vencer a los New Orleans Pelicans

Anoche en el Chase Center, los Golden State Warriors vencieron 124 – 106 a los New Orleans Pelicans, luego de conseguir una remontada de 20 puntos.

Sin la convocación de Stephen Curry, debido a una molestia en su tobillo, parecía que la franquicia de San Francisco no iba a mantener su buena racha e iba a perder otro partido mas de la NBA, como ocurrió con los Angeles Clippers (104-112).

La jornada empezó, con un Zion Williamson latente que combinaba junto a Brandon Ingram en los ataques, provocando mucho daño a los Golden State. El cuadro local, no tuvo un buen arranque desde la zona pintada, pero en el segundo cuarto lo logró corregir, consiguiendo acortar la diferencia en el marcador (47-51).

Luego del descanso, los Warrios empujaban al igual que los Pelicans, ambos conjuntos querían hacerse con la victoria. Buddy Hield apareció y apaciguó las aguas en el Chase Center, convirtió el triple definitorio en el tercer parcial, para poder extender la brecha en el tanteador (87-79) y sumó 19 puntos en el último cuarto, para terminar de cerrar el encuentro.

Los destacados en el bando ganador fueron; Lindy Waters II, con 21 unidades y 8 rebotes, Brandin Podziemski con 19 tantos y 5 asistencias y Hield, que cerró la noche promediando 28 puntos y 7 triples en 28 minutos jugados.

Be the first to comment

Deja un comentario