Diego Simeone disfruta del presente del Atlético de Madrid que sumó un gran triunfo por 3-0 sobre el Valencia en el Metropolitano. El entrenador confesó su conformidad por el rendimiento del equipo y manifestó la alegría de la competencia vigente de su plantel en La Liga.
CONTENTO. «Estoy contento porque el equipo y el grupo compite y la gente que entra desde el banco compite de la misma manera somos un equipo completo. No pudimos tener contundencia en el primer tiempo y en el segundo tiempo aparecieron los goles. El 1-0 siempre te genera sensación de peligro. Estamos creciendo».
LA SITUACIÓN DE KONDOGBIA. «No estamos siendo tan justos con Kondogbia, pero la competencia es muy grande y tenemos mucha gente en el medio. Tenemos que ser lo más justos posibles. No bajar los brazos como no los bajan Saúl o Álvaro que entra y siempre sucede algo»
SOBRE LLORENTE Y GRIEZMANN. «Marcos tuvo dos o tres pelotas para atacar el espacio y elegir. Acabó resolviendo con el gol. Con Griezmann es muy difícil porque por más que le sigas él va leyendo dentro del campo lo que el ataque pide y en eso es de los mejores»