¡Bigotazo! – Brown de Adrogué venció a Aldosivi y se acomoda en Reducido

En el Lorenzo Arandilla los de Pablo Vico dieron la nota al vencer con un doblete de Patricio Vidal al Tiburón que fuera de casa siguen haciendo agua. Segunda victoria en fila para los del sur.

Brown tuvo un arranque complicado y la zona baja empezaba a ser una amenaza pero algo habitual para los del Bigotón es transformarse una y otra vez. Venía de bajar y quitarle el invicto a Quilmes con el gol de Mayola. Esta vez la víctima fue otro candidato como Aldosivi. Rápido empezaba a ganarlo con una definición premium de Pato Vidal por sobre Bruera. Luego tuvo un par más de ocasiones para aumentar la diferencia pero falló la puntada final aunque antes del final de la primera etapa un testazo del delantero significó el segundo en su cuenta personal. La visita? Sin reacción alguna.

En el segundo tiempo lo fue cerrando pero no sin ceder en la ofensiva ya que Iván Sandoval tuvo una chance que devolvió el travesaño. Apenas una ocasión tuvo el equipo de Tete Quiroz que salvó Ramírez. El tiempo lo marcó el local que se quedó con tres puntazos y lo pone en zona de Reducido. Los marplatenses siguen en deuda en cuanto al rubro como visitante.

Los de Pablito Vico visitarán en Caseros a Estudiantes en la próxima jornada mientras que en el Minella el Tiburón recibirá a Chacarita Juniors.

Acerca de Francisco Páez 2078 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web