La conferencia previa al debut de la temporada 2024/25 de La Liga para el Colchonero trajo consigo una consulta que era prácticamente obligatoria. Si bien la presencia de Julián Álvarez no quedó confirmada para el partido ante Villarreal, el propio Diego Simeone trató de llevar mesura en sus declaraciones.
El Cholo reconoció todo el periplo que ha tenido su refuerzo estrella: «Es todo muy repentino, muy rápido, llegó hace poquito. Creo que lleva cuatro entrenamientos si no me equivoco, se está adaptando. Ha jugado Olimpíadas, ha jugado Copa América, ha tenido poco descanso».
Así también, Diego Simeone destacó: «En estos últimos diez días que estuvo de vacaciones, también no fueron vacaciones puras porque estuvo pendiente si se iba del City, si se quedaba con nosotros, no te deja relajarte del todo».
Y por último, cerró: «Lo veo bien, con mucho entusiasmo, con mucha ilusión, sabiendo al lugar que viene, entiendo el lugar donde está. Todas las características que tiene se acercan al ADN del Atlético Madrid. Esperamos, con expectativas, su rendimiento. Esto no es una responsabilidad pero obviamente se ha ganado un lugar importante».
Foto: Photo by Florencia Tan Jun/Getty Images
Leave a Reply