Diego Simeone se refirió a la eliminación del Atlético de Madrid de la Champions League y confesó que el empate ante Leverkusen que los dejó sin octavos de final fue un golpe duro para él y su equipo. El entrenador avisó que deben ser fuertes para lo que viene e intentar ganar en Porto para jugar la Europa League.
EL RESUMEN DE LA CHAMPIONS. «Resume lo que fue nuestro juego en esta Champions. El reflejo final con el penalti, el travesaño, le pega a Carrasco… te marca lo que fue esta primera parte de la Champions.»
SIN EXCUSAS. «No buscamos excusas porque nos faltó hacer cosas. Te da bronca no poder seguir el partido que viene con el Oporto. Cuando el equipo se entrega como hoy en el segundo tiempo me siento identificado. Es un golpe duro, no lo esperábamos, pero está.»
¿CÓMO SEGUIR? «Hay dos maneras de seguir: o te pones del lado de la víctima o del lado del fuerte. Carrasco hizo un partidazo, volvió a su nivel. Hay cosas buenas dentro de este momento duro. Me gusta seguir peleando. Todavía hay que ganar al Oporto, que querrá ganar para ser primero. El Brujas posiblemente perderá en Alemania. Caímos en un grupo bueno para pasar en una fecha antes».