¡Silencio total! – Martín Demichelis se retiró sin hacer declaraciones tras la caída

Foto: Getty Images

El director técnico del Millonario, como tras algunas duras caídas, decidió por no hablar luego de la temprana eliminación de su equipo en la Copa Argentina a manos del elenco del sur por penales en Mendoza.

Martín Demichelis vivió unas agitadas semanas pero las victorias le trajeron algún mimo desde las tribunas del Mâs Monumental. Fuertes reproches y silbidos recibió en el duelo ante Central Córdoba cuando anunciaron el equipo pero las victorias por torneo local más en Conmebol Libertadores con clasificación por partida doble cambió chiflido por aplauso.

La dura e histórica derrota ante Temperley lo puso en el ojo de la tormenta y no es obligación por parte de la organización del torneo en que hable los técnicos pero apostó por retirarse con cara seria y sin hablar con nadie. Sólo Milton Casco dialogó con los medios de prensa. Lo próximo para River es el duelo ante Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona el próximo sábado a las 15:30 horas.

Acerca de Francisco Páez 1893 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*