Flojísima actuación del Paris Saint Germain en el capítulo inicial ante el Rennes. El equipo de Mauricio Pochettino marchó a camarines con una cortina de silbidos. La catarata de abucheos fue para todos sin distinción alguna en el Parque de los Príncipes donde los de la capital no pasaron del 0 a 0 frente a los Rojinegros.
La visita fue más punzante y gestó un par de ocasiones que inquietaron a Keylor Navas. En el primer cuarto de hora lo tuvo Lovro Majer pero el remate del croata, desde la medialuna, se fue rozando el caño izquierdo del guardameta costarricense. Acto seguido lo tuvo Baptiste Santamaria con un cabezazo que despintó el palo derecho del ex portero del Real Madrid.
Si bien PSG tuvo la posesión del esférico y eso le quitó brillo a su rival, la ventaja de un 70-30 en tenencia del esférico no le sirvió de nada al plantel del PSG que se fue reprobado por la afición en el Parque de los Príncipes. Más allá de ser líderes en la Ligue 1 y caminar sin problemas rumbo al título, las horas están contadas tanto para Pochettino como entrenador como para varios jugadores que no sedujeron al paladar parisino.
Foto: Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images