Siguen las malas en Boca: dos lesionados y uno deberá pasar por el quirófano

Tras la derrota ente Talleres, el departamento medico del club confirmó el desgarro de Nicolás Orsini y un inconveniente que requiere una intervención quirúrgica en la rodilla para Exequiel Zeballos.

Boca sufrió una dura derrota el sábado ante Talleres por la tercera fecha de la Liga Profesional. Dura por lo mal que jugó y por, pese a los últimos minutos, no haber estado casi nunca en partido. Ya comenzó la semana queriendo dar vuelta la cara pensando en el duelo con Platense pero sufrió dos bajas, una inesperada.

La primera es lógica, la de Nicolás Orsini. El punta que venía siendo titular por la suspensión de Darío Benedetto salió de la cancha a los 6 minutos de juego por una lesión muscular. El parte medico del club confirmó un «desgarro en el bíceps femoral de su pierna izquierda» por lo que estará unas fechas afuera de las canchas. Seguramente lo reemplace Miguel Merentiel que lleva jugados epnas dos encuentros con la camiseta del Xeneize.

El otro, y totalmente inesperado, es Exequiel Zeballos. El Changuito ingresó en los últimos encuentros y comenzó a sumar rodaje tras la dura fractura que sufrió en el choque de Copa Argentina ante Agropecuario pero estará lejos de las canchas nuevamente. «Lesión meniscal externa en su rodilla izquierda por la cual deberá ser intervenido quirúrgicamente» dice el parte de Boca. Entre 4 y 6 semanas afuera estaría. Llega en el peor momento en lo personal porque tenía chances de estar ante el Calamar el domingo por la expulsión de Sebastián Villa y por los bajos rendimientos de Juan Ramírez y Pol Fernández.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.