ALL BOYS: EL QUE SE EN»GRANA», SE VA

Marcelo Patroncini julio 22, 2016


No hay paz en Floresta. El Albo había comenzado su pretemporada con un triunfo sobre Independiente de Chivilcoy, luego un empate ante Deportivo Merlo y, por último, una derrota frente a Español. Sin embargo, algo extra-deportivo, sacudió la tranquilidad en el plantel de José Santos Romero. Una pelea entre el lateral, Hernán Grana, y un integrante de la comisión directiva terminó con la carrera del jugador en la entidad de Álvarez Jonte y Chivilcoy.

El ex Boca Juniors había regresado a All Boys tras un paso por el Columbus Crew de Estados Unidos. Sin embargo una deuda que el club mantenía en cuanto al pago de sueldos desató la inesperada reacción del profesional hacia Nicolás Rocca, protesorero de la institución. Una fuerte charla fue necesaria para que la comisión directiva tome la decisión de separar al futbolista del plantel y permitirle sí que entrene hasta que consiga un nuevo rumbo.

Justamente Grana había sido sondeado por dos clubes de Primera División en la última semana: Tigre y Arsenal de Sarandí. Ante este episodio también se sumó Ferrocarril Oeste al interés de contratarlo. Claro que lo sucedido no es algo aislado en Floresta. Algunos días atrás, el delantero, Germán Lesman optó por no retirar el dinero que el Albo le había depositado para saldar la deuda y de esta forma quedó en libertad de acción.

Vermouth Deportivo conversó con Hernán Narinsky, representante del defensor y aclaró la situación al explicar que Grana no cobraba desde abril, tenía un crédito hipotecario que debía abonar e incluso la cuota del colegio de sus hijos. Así también, el ex Platense, rechazó una oferta para regresar al fútbol estadounidense que cuadruplicaba su salario actual. Narinsky reconoció la buena voluntad de la entidad al explicar que en su momento hubo un cheque por un valor mínimo y que nunca existieron amenazas sino acaloradas discusiones en las cuales el jugador le exigió a Rocca que le comente cara a cara, y no vía telefónica, la situación económica por la cual estaba atravesando la comisión directiva.

All Boys trabaja para encarrilar su rumbo económico y en este trabajo perdió dos piezas importantes para el esquema de «Pepe» que tampoco contará con Julián Fernández y Leandro Corulo que emigraron a Olimpo de Bahía Blanca y Gustavo Toranzo que arregló con Flandria. Aquí, el que se en»Grana», se va.


Temas



Otras Noticias