¡Sigue en Italia! – Inter presentó a Juan Guillermo Cuadrado

El colombiano abandonó Juventus en condición de libre y acordó su llegada al Nerazzurro hasta junio de 2024.

Entre los futbolistas que conforman la lista de salidas de Juventus se encuentra el nombre de Juan Guillermo Cuadrado. Después de ocho años en el club, el colombiano no renovó su contrato y se marchó en condición de libre. Sin embargo, a pesar de las ofertas y los rumores que lo vinculaban con el fútbol argentino, seguirá en Italia: fue presentado en Inter.

El Nerazzurro sumó una variante interesante para el carril derecho, ya que el cafetero se destaca por su participación en el ataque. Así las cosas, intentará adueñarse de ese sector en la formación de Simone Inzaghi, que es de armar una línea de tres defensores con dos carrileros.

Con pasos en Independiente de Medellín, Udinese, Lecce, Fiorentina y Chelsea, Cuadrado acordó su llegada a Inter hasta junio de 2024. “Experiencia, muchas ganas de ganar y alegría”, así lo describió el conjunto italiano en el comunicado donde informa su incorporación.

Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.