Mauro Boselli, y un nuevo lesionado en Estudiantes

El delantero sufrió una lesión muscular en el bíceps izquierdo y estará ausente por unos días en el Pincha. ¿Llega a los octavos de final de la Copa Sudamericana?

La goleada por 4-0 sobre Barcelona de Ecuador en los playoffs de la Copa Sudamericana fue casi perfecta para Estudiantes. Porque ganó, dio vuelta la serie, clasificó y tuvo un gran rendimiento. Sin embargo, se llevó otro dolor de cabeza: la lesión de Mauro Boselli.

El atacante comenzó el encuentro en el banco de suplentes y recién ingresó a los 18 minutos del complemento por Guido Carrillo. Apenas entró al campo, sufrió un golpe que lo dejó tocado, aunque pudo finalizar el encuentro.

Pero, este miércoles, el Pincha informó su gravedad: “Lesión muscular grado 1 en el bíceps izquierdo”. De esta forma, Boselli deberá estar parado por un par de días y encendió las alarmas para el futuro. Porque en la primera semana de agosto, Estudiantes deberá enfrentar a Goias por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. ¿Llega?

Acerca de Lautaro Romano 1732 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web