¡Sigue en ganador! – Estudiantes venció a Riestra y acumula puntaje ideal

Foto Twitter @EdelpOficial

En su primer partido en casa tras el título los de Eduardo Domínguez se impusieron por los goles de Edwuin Cetré de penal y Javier Correa ante el Malevo que reaccionó en el segundo tiempo y estuvo cerca del empate.

En el Hirschi las cosas comenzaron a full para el campeón que manejó la pelota en exclusividad y dispuso de un testazo de Ascacibar que se fue cerca. Con Cetré y Palacios se mostró picante ante los de Fabbiani que aguantaron a la contra. El colombiano sacó un latigazo de lejos que desactivó Arce con un manotazo de voley. El Ruso sacó un misil de lejos que encontró otra gran respuesta del arquero visitante. Tras disparo de Cetré es que dio en el brazo de Murillo y Espinoza cobró penal. El extremo cafetero la picó y abrió el resultado a los 40 minutos. Luego de ahí se suscitaron varios encontronazos entre Cetré con Dematei, Barrionuevo y su compatriota Murillo.

Fabbiani hizo dos variantes para el complemento con Celiz y Rodríguez. En ataque creció mucho la visita con algunas llegadas de peligro. Los de Eduardo Domínguez no tuvieron la frescura y el juego de la primera etapa. Acuña dispuso de un gran tiro libre que exigió a Mansilla y en el rebote lo perdió Maxi Rodríguez y Murillo de manera increíble. Luego Milton Celiz marcaría el empate pero fue anulado por fuera de juego. Todo Estudiantes (jugadores como público) la tomó con el árbitro Espinoza. Javier Correa sacó la modorra del campeón con un disparo fuerte de buena respuesta de Arce. En el final tuvo la igualdad otra vez la visita con una aproximación de Dematei. Correa le trajo alivio al cierre con un disparo cruzado a la esquina para el 2-0. La victoria deja al Pincha como líder con puntaje perfecto.

Acerca de Francisco Páez 1895 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*