El jugador rosarino de 32 años se fue de San Miguel y recaló en la segunda división de la Liga Venadense dónde se convirtió en el refuerzo estrella. Con pasado en Newell’s, Banfield y Racing entre otros será una nueva experiencia para el 10.
Sarmiento y su frase tamo activo tiene más validez que nunca cuando el jugador está en búsqueda de seguir haciendo lo que más disfruta. Sus últimos años estuvieron lejos de la expectativa inicial ya que en la Lepra le tocó pasarla muy mal e inició un derrotero difícil dónde no pudo asentarse en los distintos conjuntos por los que pasó, varios de ellos del ascenso criollo.
Se fue del Trueno Verde y firmó en Independiente de Amenábar que juega en la segunda división de Venado Tuerto. Su debut será ante Club Social y Deportivo Belgrano el 26 de febrero. El torneo será de dos zonas con 10 equipos cada uno. El Rojo compartirá con Ben Hur, Matienzo, Jorge Newbery, Belgrano de Sancti Espiritu, Central Argentino, Centenario, Sportivo Avellaneda y Sacachispa.