El Merengue ya había dejado un capitán en el camino la temporada pasada cuando marchó Karim Benzema. Ahora, con la renovación del contrato en vilo por parte de Nacho, la incertidumbre crece respecto a quiénes podrían llevar la cinta en la Casa Blanca.
En junio del año pasado, Real Madrid había nombrado a los cuatro hombres que podían ser capitanes. De esa nómina, ya no seguirá Toni Kroos y aún queda la duda con Nacho. Por ende, sólo continuarán Dani Carvajal y Luka Modric aunque, a todo eso, hay que añadir cuánto puede jugar el croata en el equipo de Carlo Ancelotti.
Si Nacho decide no renovar, el Merengue tendrá que pensar en dos jugadores para completar ese cuarteto suponiendo que seguirán dándole el privilegio a Dani Carvajal y Modric. Y si bien todos los cañones apuntan a Thibaut Courtois, hay varios que quieren apuntarse a llevar la cinta.
Ni Kylian Mbappé, recién llegado, ni Jude Bellingham estarían en la mente de Ancelotti para que sean capitanes a pesar del talento de ambos y la fortuna que Real Madrid pagó por por ellos. No obstante, otros jugadores piden pista para lucir el brazalete como Lucas Vázquez, Federico Valverde, Vinicius, Antonio Rüdiger o Eder Militao.
Foto: Photo by Angel Martinez/Getty Images
Be the first to comment