Si Alemania pierde con Suiza esquiva a España y Portugal hasta la final: ¿Le sirve?

FRANKFURT AM MAIN, GERMANY - JUNE 23: Players of Germany pose for a team photograph prior to the UEFA EURO 2024 group stage match between Switzerland and Germany at Frankfurt Arena on June 23, 2024 in Frankfurt am Main, Germany. (Photo by Stu Forster/Getty Images)

Die Mannschaft marchó al descanso perdiendo 1 a 0 con los Rossocrociati. Si bien este resultado deja a los de Julian Nagelsmann en el segundo lugar de la zona, el anfitrión se asegura un potencial cruce con España en cuartos de final y con Portugal en semifinales.

La Selección de Alemania tuvo ocasiones para no irse al entretiempo con una derrota. De hecho, le anularon un gol a Robert Andrich por una infracción previa de Jamal Masuiala sobre Michel Aebischer. No obstante, el tanto de Dan Ndoye puso a Suiza en ventaja.

Sabiendo que España y Portugal ya han confirmado el primer lugar de su zona, el hecho de terminar segundo en el grupo A pondría a los de Julian Nagelsmann en el otro costado de la llave donde, por el momento, tendrían que cruzarse con Italia en octavos de final y posiblemente con Inglaterra en cuartos.

Foto: Photo by Stu Forster/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17879 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*