Sheffield y un récord negativo: recibió 100 goles en esta temporada de Premier League

SHEFFIELD, ENGLAND - MAY 04: Callum Hudson-Odoi of Nottingham Forest scores his team's third goal during the Premier League match between Sheffield United and Nottingham Forest at Bramall Lane on May 04, 2024 in Sheffield, England. (Photo by George Wood/Getty Images)

Los Sables descendieron la jornada pasada pero este sábado consiguieron una marca adversa por primera vez en la historia de la Premier League moderna. El equipo de Chris Wilder perdió 3 a 1 ante Nottingham Forest y el último tanto de Callum Hudson-Odoi marcó un récord.

Sheffield United recibió este sábado el gol número 100. A favor solamente convirtieron 35, pero lo llamativo de esta estadística es que por primera vez desde que la elite inglesa se conoce bajo el nombre de Premier League, un equipo llegó a las tres cifras de tantos en contra.

Para remontarse a otro equipo de la máxima categoría de Inglaterra que sufrió tantos goles en una temporada, hubo que viajar hasta el lejano 1909 cuando al Leicester le metieron 102 teniendo en cuenta claramente otro torneo de 38 contiendas por escuadra.

Foto: Photo by George Wood/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17516 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*