Sheffield United vs Chelsea, noticias del equipo, entradas y predicciones

(Photo by Justin Setterfield/Getty Images)

Sheffield United y Chelsea se enfrentarán en este partido crucial para el primero, ya que siguen esperando mantenerse en la Premier League. La temporada de los Blades no ha salido del plan ya que muchos esperaban que cayeran y parece cada vez más probable que así sea. En cuanto a los Bleus, ha sido difícil reivindicar una racha de resultados consistentes y eso les ha afectado mucho en general. Sin embargo, buscarán terminar alto y un resultado aquí podría ser de ayuda.

Sheffield regresó a la máxima categoría el verano pasado, pero las cosas les han resultado bastante difíciles. Bueno, no se esperaba que fuera color de rosa en absoluto, ya que el nivel en la Premier League parecía más allá de ellos en ese momento. A meses de iniciada la temporada, esa noción no ha demostrado ser errónea en absoluto.

A pesar del cambio en el banquillo que vio al El regreso de Chris Wilder. , los Blades todavía no han podido salir de la zona de descenso, donde han pasado toda su campaña. Sheffield ha ganado tres partidos en toda la temporada y solo ha ganado dos partidos de la Premier League en sus últimos 14 partidos al momento de escribir este artículo. En gran medida, para ellos no hay vuelta atrás y están condenados a hundirse.

Mientras tanto, Chelsea, después de una campaña decepcionante la temporada pasada, hizo inversiones sustanciales durante la temporada baja, comprometiendo más de £300 millones en transferencias. Entre las llegadas notables se encuentran Moisés Caicedo, adquirido por £ 100 millones, que eligió al Chelsea en lugar del Liverpool, Robert Sánchez del Brighton, Axel Disasi y Lesley Ugochukwu de la Ligue 1 francesa, Cole Palmer del rival Manchester City, Nicolas Jackson del Villarreal de Laliga, Romeo Lavia del Southampton descendido y Christopher Nkunku del RB Leipzig este verano.

Las salidas incluyen a figuras como Kai Havertz, Mason Mount, Mateo Kovacic, Kalidou Koulibaly, Christian Pulisic, Edouard Mendy, Ruben Loftus-Cheek, Ethan Ampadu, Romelu Lukaku Callum Hudson-Odoi, César Azpilicueta, N’Golo Kanté, Pierre-Emerick Aubameyang , Hakim Ziyech, Tiemoué Bakayoko y muchos otros jugadores jóvenes. Y, por supuesto, Mauricio Pochettino asumió el cargo de entrenador en verano. Desafortunadamente para el Chelsea, Nkunku y Lavia estuvieron lesionados por un tiempo, pero finalmente hicieron algunas apariciones en la Premier League y el primero anotó en la derrota ante los Wolves.

El Chelsea ha tenido una campaña al revés, sumando 35 puntos en 25 partidos. Perdieron 2-1 ante el Manchester United en Old Trafford antes de otra derrota por 2-0 ante el Everton en Goodison Park. Diablos Rojos. También han sufrido derrotas ante Newcastle United, Brentford, Aston Villa, Nottingham Forest y West Ham esta temporada. Pero aparte del Manchester United, los Blues no han perdido ante ningún otro miembro de los seis primeros. Con Pochettino, los Blues han jugado bien, pero los resultados simplemente no han sido a su favor. También fueron al Etihad y consiguieron un empate que demuestra que pueden estar bien en su día.

Sin embargo, una racha de tres victorias en la Premier League en sus últimos cuatro partidos de la temporada ha ayudado un poco a su situación. En el momento de escribir este artículo, se encuentran a 14 puntos de los cuatro primeros y esperan lograr un resultado decente aquí para terminar la temporada en lo más alto.

Sheffield ya está deprimido, por lo que Chelsea no debería tener problemas aquí en términos de conseguir otra victoria de rutina contra uno de los equipos ascendidos.

Entradas para el partido

El partido épico en Bramall Lane en Sheffield comienza el sábado 6 de abril de 2024 a las 3 p.m., hora del Reino Unido.

El magnífico estadio con capacidad para 32.050 espectadores es el lugar ideal para este choque entre un equipo que aspira al campeonato y otro equipo que no decepciona.

Conseguir entradas para el Entradas Sheffield United-Chelsea Podría requerir mucho trabajo dado el estándar de este juego. Por lo tanto, se recomienda buscar sitios de reventa de entradas en caso de que se espere que estén agotadas en los canales de cada club.

noticias del equipo

alineaciones

El problema del Sheffield United ha sido la calidad, no la falta de disponibilidad de jugadores. Solo han logrado conseguir jugadores de calidad de campeonato y esperan mantenerse a la altura con eso. Archer, que se suponía que iba a ser la luz brillante después de un gran movimiento de Villa, no ha hecho mucho por ellos en ataque. El portero Foderingham ha dado lo mejor de sí en la portería, pero le han decepcionado varias veces. Chris Wilder probablemente abordará este partido con los mismos habituales que ha presentado en los partidos durante su segunda etapa.

Sheffield United XI:Foderingham; Bogle, Holgate, Ahmedhodzic, Robinson, Norrington-Davies; McAtee, Sousa, Hamer, Osborn; Arquero.

En términos de jugadores baja por lesiones, el Chelsea ocupa el puesto más alto en la tabla de lesionados de la Premier League. El capitán Reece James, Marc Cucurella, Lesley Ugochukwu y personas como Trevor Chalobah, Ben Chilwell, Christopher Nkunku y Robert Sanchez han estado entrando y saliendo de la sala de fisioterapia esta temporada. Sin embargo, un gran número de ellos deberían estar aptos para este viaje. Mientras tanto, el defensa Wesley Fofana aún se recupera de una lesión del ligamento anterior cruzado.

Chelsea XI:Roberto Sánchez; Levi Colwill, Chilwell, Reece James; Enzo Fernández, Moisés Caicedo; Cole Palmer, Raheem Sterling, Nkunku.

Predicción

Es probable que la temporada haya terminado para el Sheffield United a menos que tengan posibilidades de sobrevivir cuando se lleve a cabo este partido en particular. Se necesitará un milagro para superar la caída. El Chelsea, por otro lado, está condenado a empezar a conseguir victorias si quiere seguir ascendiendo en el registro. Por lo tanto, necesitan una buena actuación sobre el terreno, donde varios equipos se han llevado los tres puntos esta temporada.

Mientras tanto, si el Chelsea está en su elemento, los Blades tendrían suerte si se llevaran un punto.

Sheffield United-Chelsea 1-4

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*