Shaquille O’Neal fue el pivote dominante de los años 90 en la NBA y una de las caras mas importantes en las franquicias de los Angeles Lakers y Orlando Magic, aunque también fue clave en los Miami Heat junto a Dwyane Wade, ganando un anillo.
A pesar de haber estado en otros equipos como Phoenix Suns, Cleveland Cavaliers y Boston Celtics, el estadounidense de 2,16 metros habló en su podcast, «The Big Podcast with Shaq» y comentó que le hubiera gustado formar un Big Three con Michael Jordan y Scottie Pippen en los Chicago Bulls de los años 90, cuando ganaron sus últimos tres anillos, luego de que decidió marcharse del Orlando Magic tras cuatro temporadas.

“Si hubiera sabido que eso era aceptable, simplemente habría ido a Chicago. Si hubiera sabido que eso era aceptable, habría ido a jugar con los Spurs. Si hubiera sabido que estaba bien, habría ido y jugado con un equipo como el Utah Jazz”, declaró el pivoté.
En 1996, Shaquille O’Neal decidió unirse a Los Ángeles Lakers, equipo con el que pasó ocho temporadas y ganó tres títulos seguidos. Más tarde, en el 2006 conquistaría un galardón más con los Miami Heat.
Be the first to comment