Celtic golpeó rápidamente en Varsovia y aunque Shakhtar alcanzó el empate no pudo revertir la historia para cortarse con dos victorias en el grupo. Si Real Madrid se impone sobre Leipzig, será único líder.
Tras caer goleado por Real Madrid en el debut, Celtic tuvo una buena actuación en Polonia, allí donde Shakhtar Donetsk ofició de local luego de ganar su primer partido en Leipzig.
El combinado escocés rompió el cero en apenas diez minutos, Haksabanovic encontró el ingreso al área de Reo Hatate, quien con sutil toque y un tenue desvió rubricó el primero para la visita.
Shakhtar recogió el guante, salió a buscarlo y encontró el empate con el pase de Sudakov para Mykhailo Mudryk; el “10”, gran figura en la goleada ante Leipzig, pisó el área y definió perfecto de cara a Joe Hart.
El empate aplacó las acciones, Shakhtar perdió empuje y aunque intentó retomar las riendas del juego fue Celtic quien marcó el pulso del mismo.
La visita se plantó con buenos argumentos y fue, en líneas generales, quien más cerca terminó a la posibilidad de volver a convertir.
Shakhtar no logró hilvanar victorias en la previa a sus duelos ante Real Madrid, primero como visitante y luego como local.
Celtic mostró reacción tras un complicado debut y ahora tendrá dos duelos ante Leipzig para marcar su camino en el grupo.