Los franceses ganaron 2 a 1, idéntico resultado por el que se impusieron los ucranianos la semana pasada, y en la definición por penales la moneda cayó para los Mineros.
Shakhtar había ganado el encuentro de ida en Ucrania y salió decidido a ratificar el triunfo en Francia. Se puso en ventaja antes de la media hora con el tanto de Lassina Traore en un tiro de esquina pero el gol fue anulado a instancias del VAR por una mano previa.
Así las cosas el elenco ucraniano fue perdiendo esa búsqueda y el dueño de casa lo aprovechó. Apenas comenzado el complemento igualó Karl Toko Ekambi y forzó el tiempo suplementario. Allí prevaleció el conjunto francés que pegó primero con el tanto de Ibrahim Salah tras la buena jugada individual de Doku y luego aguantó bien. Parecía que la llave estaba terminaba pero los ucranianos empujaron y sobre el cierre volvieron a emparejar con el gol en contra de Jeanuël Belocian.
En la definición por penales los Mineros fallaron menos porque terminó 2-3, y avanzaron a la siguiente instancia de la Europa League.