Eintracht Frankfurt fue más efectivo y logró un importante triunfo sobre Betis en el Villamarín

Las Águilas volaron con convicción en campo del Betis, golpeando durante momentos claves para moldear un buen 2 a 1 que lo acerca a la próxima instancia de la Europa League.

Frankfurt supo mostrarse más peligroso en el Benito Villamarín, aunque también contó con algo de fortuna para abrir el marcador al cuarto de hora. Filip Kostic sacó un centro-disparo desde afuera del área que tomó una gran curva para sorprender a Claudio Bravo.

Betis se repuso al golpe y salió a buscar la paridad, encontrándola a la media hora. Canales armó para Nabil Fekir y el francés logró un buen unipersonal en el ingreso al área para castigar de zurda al 1-1.

El local se metía en partido pero Frankfurt lo “durmió” de inmediato con la rápida recuperación ofensiva y el certero toque de Daichi Kamada que significó la nueva ventaja visitante, segundos después de la parda Bética.

La hora que quedó de duelo fue la lucha de Real Betis por meterse en el resultado, sin embargo y aunque tuvo más la pelota fueron los alemanes quienes más cerca estuvieron de estirar diferencias. No lo consiguieron por falencias propias y por algunas decisivas atajadas de Bravo.

Betis deberá ir a buscar la victoria a Alemania, allí donde Eintracht Frankfurt intentará asegurar su pase a Cuartos de Final.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8057 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.