Shaffelburg abrió la cuenta para Canadá que sueña con la semifinal

Canada's forward #14 Jacob Shaffelburg celebrates scoring his team's first goal during the Conmebol 2024 Copa America tournament quarter-final football match between Venezuela and Canada at AT&T Stadium in Arlington, Texas, on July 5, 2024. (Photo by JUAN MABROMATA / AFP) (Photo by JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images)

El volante de 24 años que juega en el Nashville logró la apertura del marcador en Texas en favor de la Selección canadiense que quiere hacer historia en la Copa América.

Jacob Shaffelburg aprovechó un buen pase de Laryea para vencer a Romo y poner el 1-0 parcial de Canadá ante Venezuela en el choque por cuartos de final que se disputa en el AT-T Stadium, casa de los Cowboys de la NFL.

El jugador canadiense marcó su primer gol en la competencia en su cuarto partido disputado con la escuadra que conduce el norteamericano Jesse Marsch.

Foto: Photo by JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images

Acerca de Francisco Páez 2067 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*