Sevilla ya tiene nuevo entrenador con la confirmación de García Pimienta

SAN SEBASTIAN, SPAIN - MAY 04: Garcia Pimienta, Head Coach of UD Las Palmas, looks on prior to the LaLiga EA Sports match between Real Sociedad and UD Las Palmas at Reale Arena on May 04, 2024 in San Sebastian, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

Sevilla anuncia la llegada de Francisco Javier García Pimienta como su nuevo entrenador tras la salida de Quique Flores.

El director técnico firmó un contrato por dos temporadas con el club nervionense y llega con procedencia de la Unión Deportiva Las Palmas después de una campaña con el objetivo cumplido de mantener al equipo en La Liga.

El DT llega junto a David Gómez (preparador físico), Alex García (segundo entrenador) Albert Peris (asistente técnico) y será el sexto técnico del Sevilla desde junio de 2022 tras los trabajos de Lopetegui, Sampaoli, Mendilibar, Diego Alonso y Quique Flores.

El club y el técnico llegaron a un acuerdo en medio de una situación complicada en lo económico con un proyecto que incluye a la cantera y refuerzos sin demasiado esfuerzo financiero.

Acerca de Francisco Alí 13785 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*