Sevilla, en problemas: solo inscribió a 15 jugadores a cinco días del debut en La Liga

Sevilla, con problemas para inscribir a sus jugadores
(Photo by Christof Koepsel/Getty Images)

Sevilla tiene problemas antes del inicio de La Liga ante el Athletic Club en San Mamés. El club rojo ha inscripto solo a 15 jugadores a cinco días del debut en la liga española.

Sevilla, en problemas antes del inicio de La Liga

El equipo que dirige el argentino Matías Almeyda podría sufrir complicaciones en el primer partido de la temporada. El club ha inscripto solo a 15 jugadores del plantel profesional y algunos podrían salir antes del final del mercado de pases.

Ni los refuerzos de la ventana de invierno (Rubén Vargas y Akor Adams) y ni los de verano (Alfon, Gabriel Suazo y Vlachodimos) están a disposición de Almeyda para el debut en Bilbao.

Antonio Cordón, director deportivo del Sevilla, salió a hablar en medio de la presentación de Vlachodimos como nuevo jugador del equipo y despejó los fantasmas de la preocupación: «No es una tragedia. Llega el momento de estar preparados para estas dos semanas que vamos a vivir, muy intensas y expectantes. Estoy muy ilusionado».

El directivo del club andaluz dejó en claro que se presentarán en San Mamés y habrá partido a pesar de los problemas para inscribir a los jugadores. «Iremos a San Mamés con lo que haga falta. Jugarán once contra once y estamos muy ilusionados. Preocupación no, estoy con ilusión. No nos tiene que fijar dónde estábamos o estamos sino dónde queremos estar», dijo Cordón.

EL problema es que el Sevilla no tendrá resuelto el asunto -probablemente- para este domingo. «No lo miro para el domingo o el siguiente sino para el final de verano, la fecha 1 de septiembre que es cuando está el final de todo. Todo esto es muy voluble, dinámico. Estamos en este momento que las cosas pueden suceder de manera muy rápida, pero nos quedan 15 días», soltó el director deportivo.

Acerca de Francisco Alí 21200 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*