
Preparado para jugar su segunda Copa del Mundo, el ex artillero del Bayern Múnich habló de todo y mostró su felicidad por estar vistiendo la camiseta Blaugrana. El atacante ponderó a los juveniles del club y también deslizó su deseo de compartir el ataque con un gran ídolo Culé.
«No sé qué pasará en el futuro, pero para un delantero sería un sueño jugar con Lionel Messi, sin dudas» arremetió Robert Lewandowski en un mano a mano que brindó al diario Marca. En sus elogios al argentino también consideró que la Albiceleste es candidata al éxito en Qatar 2022: «es una de las favoritas para ganar el Mundial, juegan bien y se ve que son un equipo muy bueno».
Respecto a su cambio del Bayern Múnich a suelo catalán, el polaco destacó: «Sabía que era hora de marcharme, quería hacer una carrera larga y seguir siendo feliz. Cuando empecé a hablar con el Barça, supe que, para mi vida personal y futbolística, la mejor decisión era trasladarme a Barcelona para jugar en La Liga. Siempre fue mi sueño jugar en La Liga».
Foto: Photo by Alex Caparros/Getty Images