Luego de desvincularse de Central Córdoba de Santiago del Estero, el Huevo fue presentado en el Sabalero.
Colón cayó ante Talleres en octavos de final de la Copa Libertadores y eso marcó el fin del ciclo de Julio César Falcioni al mando del plantel. La dirigencia se movió rápido y contrató a Sergio Rondina, recientemente desvinculado de Central Córdoba.
En su presentación el Huevo dijo: “Estoy agradecido a la gente que ha confiado en uno y sin dudas, cuando surgió el llamado de Mario (Sciacqua), sabía que era una posibilidad que uno no podía dejar pasar“ y confesó: «Cuando di un paso al costado en Central Córdoba, dije que era momento de descansar, pero salió la posibilidad de Colón, no dudé y me subí al auto para Santa Fe“.
Además, se expresó sobre lo que quiere para el equipo: “La idea es que Colón sea protagonista, que tenga una idea de juego, buscaremos que el equipo tenga eso. Que sea protagonista y busque el arco de enfrente. El sistema lo iremos acomodando de acuerdo a lo que uno pretenda para sacarle el mayor jugo posible para que le equipo gane“.
El Sabalero ayer presentó también oficialmente a los refuerzos, que algunos ya debutaron, y al colombiano Baldomero Perlaza, un mediocampista de 30 años que proviene de Atlético Nacional.