Sergio Rondina, nuevo entrenador de Colón: «Era una posibilidad que no podía dejar pasar»

Luego de desvincularse de Central Córdoba de Santiago del Estero, el Huevo fue presentado en el Sabalero.

Colón cayó ante Talleres en octavos de final de la Copa Libertadores y eso marcó el fin del ciclo de Julio César Falcioni al mando del plantel. La dirigencia se movió rápido y contrató a Sergio Rondina, recientemente desvinculado de Central Córdoba.

En su presentación el Huevo dijo: “Estoy agradecido a la gente que ha confiado en uno y sin dudas, cuando surgió el llamado de Mario (Sciacqua), sabía que era una posibilidad que uno no podía dejar pasar“ y confesó: «Cuando di un paso al costado en Central Córdoba, dije que era momento de descansar, pero salió la posibilidad de Colón, no dudé y me subí al auto para Santa Fe“.

Además, se expresó sobre lo que quiere para el equipo: “La idea es que Colón sea protagonista, que tenga una idea de juego, buscaremos que el equipo tenga eso. Que sea protagonista y busque el arco de enfrente. El sistema lo iremos acomodando de acuerdo a lo que uno pretenda para sacarle el mayor jugo posible para que le equipo gane“.

El Sabalero ayer presentó también oficialmente a los refuerzos, que algunos ya debutaron, y al colombiano Baldomero Perlaza, un mediocampista de 30 años que proviene de Atlético Nacional.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.