Sergio Agüero volvió a jugar en Independiente pero salió lesionado: “Creo que se me salió el hombro”

Agüero volvió a jugar en Independiente.
Foto: @Independiente

El Kun fue parte de la fiesta del Rojo en “La Noche del Rey”. Sin embargo, solo duró un puñado de minutos por una molestia.

Independiente celebró este sábado “La Noche del Rey” en el Libertadores de América – Ricardo Bochini donde reunió a varios de los históricos que dejaron su huella en el club. Uno de los que dijo presente fue Sergio Agüero, que volvió a ponerse los cortos para pisar el césped donde inició su carrera.

El Kun, a pesar de jugar tres años nada más en la Primera del Rojo, dejó un gran recuerdo. Con solo 15 años, tuvo su debut y desparramaba su calidad cada vez que le tocaba. De hecho, le marcó un golazo a Racing en un clásico que quedó en el recuerdo de los hinchas.

Después de mucho tiempo, este sábado volvió a jugar en Avellaneda. Sin embargo, apenas duró un puñado de minutos. Buscando entrar al área, cayó al disputar la pelota y quedó dolorido. Cuando salió, habló con TNT Sports y contó que “creo que se me salió el hombro”.

A pesar de eso, Agüero fue parte de la fiesta de Independiente que le volvió a dar un mimo a cada uno de los históricos que dijeron presentes. Ricardo Enrique Bochini, Ariel Holan, Faryd Mondragón, entre otros, estuvieron.

Acerca de Lautaro Romano 1697 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*