Bayern Múnich continuó viviendo horas de incertidumbre de cara a sostener el plantel que le dio el décimo título consecutivo de la Bundesliga. Así como Robert Lewandowski aparentaría estar de salida, Serge Gnabry ha sido otra pieza clave del elenco bávaro que no ha llegado a un arreglo para seguir ligado a la institución alemana.
Tal como informó el diario Bild, la oferta que le realizaron al atacante ha sido inamovible. Un sueldo cercano a los 19 millones de euros anuales no convenció a Gnabry que, de no estampar la rúbrica, tampoco entraría en consideración del entrenador. Y si bien su contrato vence en 2023, ya aparecieron interesados por el nacido en Stuttgart.
Candidato a pelear por un lugar entre los convocados para Qatar 2022 por la Selección de Alemania, y con un valor de mercado que ronda los 70 millones de euros, el delantero tendría las horas contadas en Bayern Múnich aunque necesitará como sea un lugar en algún club de renombre para no perderse el boleto a la Copa del Mundo. Y allí apareció el Merengue.
Real Madrid, con la sangre en el ojo aún por el caso Kylian Mbappé, saldrá al mercado de verano con intenciones de armar un súper elenco. Hasta el momento no avanzaron oficialmente por Gnabry ya que la mente quedó centrada en el partido ante Liverpool del próximo sábado por la final de la Champions League. Después de ellos arrancarán las conversaciones ya que también, Arsenal, mostró interés por esta figura del Gigante de Baviera.
Foto: Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images