Las «Aguilas Blancas» vencieron 4 a 1 como local a «Los Niños» y siguen en carrera en el grupo B4 de la Nations League.
Serbia se recuperó de la derrota por la mínima ante Noruega y goleó a Eslovenia. Con un gran repertorio en el segundo tiempo, va en busca de retornar a la elite de la Nations League.
El conjunto local fue superior en el comienzo y tras haber avisado con un disparo mordido de Aleksandar Mitrovic, el 9 tuvo revancha. Aprovechó un rebote en un tiro de esquina y puso el 1 a 0. La visita de todas maneras igualó rápido con una gran vaselina de Petar Stojanovic.
En el complemento si el seleccionado dueño de casa sacó a relucir toda su superioridad. Primero Sergej Milinkovic-Savic anticipó muy bien un córner de cabeza y puso el 2 a 1, luego el ingresado Luka Jovic también con un testazo tras un centro de Andrija Zivkovic estampó el 3 a 1 y sobre el final Nemanja Radonjic recibió un pase filtrado y definió bárbaro para sellar el 4 a 1.
Serbia queda en el segundo lugar del grupo B4 y el jueves visita a Suecia mientras que Eslovenia sigue último con dos derrotas y hará lo propio con el líder Noruega.