Serbia lo empató en la última bola y dejó a Eslovenia sin triunfo histórico

Luka Jovic cambió por gol la última pelota del partido para el 1-1 final (Getty Images)

Eslovenia lograba un triunfo histórico en Múnich pero Serbia lo empató en la última pelota del partido. Todo por resolver en el Grupo C.

Eslovenia hizo el gasto tras empatar con Dinamarca y tuvo las mejores situaciones de la primera mitad, destacando el remate que Timi Max metió contra el poste, y que Benjamin Sesko no pudo corregir en el rebote.

Serbia se acercó cerca del descanso con Alexandar Mitrovic definió sobre Oblak, que se quedó con la pelota.

Los serbios tuvieron su momento en el tramo inicial del complemento, pero la intensidad duró verdaderamente poco y terminaron mermando casi de inmediato.

Eslovenia leyó mejor el partido, lo buscó con más convicción, y terminó abriendo el score con el ataque de Timi Max por izquierda y su centro bajo para la solitaria aparición de Zan Karnicnik, que definió solo al 1-0.

Entonces todo pasó por la lucha eslovena por sostener el resultado ante una Serbia insistente pero liviana, con poco compromiso y lejos del gol, más allá que la corta diferencia mantuvo todo en vilo hasta el pitazo final.

Y justo antes de ese pitazo llegó el empate serbio, verdaderamente inesperado. Luka Jovic ganó en las alturas y metió un certero cabezazo para vencer a Oblak en la última pelota del partido.

El Grupo C, con todo por resolver

El partido entre Inglaterra y Dinamarca dibujará el mapa para la definición del grupo. Todos sostienen sus chances, Eslovenia irá ante Inglaterra y Serbia con Dinamarca.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8247 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*