Séptimo doblete para Bernardo Silva con Manchester City para llegar a los 65 en el club

MANCHESTER, ENGLAND - MARCH 16: Bernardo Silva of Manchester City celebrates scoring his team's second goal during the Emirates FA Cup Quarter Final match between Manchester City and Newcastle United at Etihad Stadium on March 16, 2024 in Manchester, England. (Photo by Alex Livesey/Getty Images)

Los Citizens arrancaron con todo para doblegar a las Urracas por los cuartos de final de FA Cup. El 2 a 0 parcial para el equipo de Pep Guardiola se debe a dos tantos convertidos por Bernardo Silva, una pieza tan silenciosa como necesaria para el conjunto celeste que ya celebró 65 tantos en la institución.

El portugués tuvo algo de suerte en sendos tantos. Más allá de la fortuna, Bernardo Silva también se las ingenió para inflar las redes de un Newcastle que no le encuentra la vuelta al pleito. Así, Manchester City ya saborea su boleto a semifinales.

El 1 a 0 se produjo antes del cuarto de hora. La visita defendía con línea de cinco hasta que Rodri filtró un gran pase. El lusitano castigó, el esférico se desvió en Dan Burn y descolocó a Martin Dubravka. El segundo de su faena fue con un tiro que rebotó en Fabian Schär y sorprendió al arquero de las Urracas.

Todos los dobletes anteriores de Bernardo Silva con Manchester City

Premier League | 21 de septiemre de 2019 – Manchester City 8 vs Watford 0

FA Cup | 10 de enero de 2021 – Manchester City 3 vs Birmingham City 0

Premier League | 4 de diciembre de 2021 – Watford 1 vs Manchester City 3

Champions League | 15 de febrero de 2022 – Sporting Lisboa 0 vs Manchester City 5

Champions League | 17 de mayo de 2023 – Manchester City 4 vs Real Madrid 0

Premiera League | 4 de noviembre de 2023 – Manchester City 6 vs Bournemouth 1

Foto: Photo by Alex Livesey/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17400 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*