El defensor estuvo presente en el empate entre San Lorenzo y Colón y habló de su actualidad en la Premier League, la posibilidad de volver al Ciclón y de la selección argentina.
Sin lugar a dudas, uno de los últimos mejores proyectos que surgieron de las inferiores de San Lorenzo fue Marcos Senesi. El defensor central emigró en 2019 del club, y desde ese entonces el hincha se ilusiona con un regreso en el futuro. Hoy, el jugador fue elegido como uno de los mejores en el Bournemouth de la Premier League, y está dentro de la órbita de Lionel Scaloni para la selección nacional, luego de que rechazara la citación de Italia.
Senesi estuvo este domingo en el Nuevo Gasómetro viendo el empate sin goles del Ciclón ante Colón, y habló con los medios sobre su actualidad en Inglaterra. “Siento que estoy consolidado y que me adapté muy rápido a la Premier” arrancó diciendo, aunque no descartó la posibilidad de cambiar de club si llega alguna oferta interesante: “si llega algo que sea beneficioso para el club y que a mi me guste mucho desde lo deportivo y desde las ambiciones, me gustaría tomarla”.
Sobre la actualidad de San Lorenzo, y como lo ve hoy desde miles de kilómetros de distancia, el defensor manifestó: “A veces hablo con Fede (Gattoni) pero es más para ponernos al día. Lo de San Lorenzo hoy se ve desde afuera, y la estabilidad que trajo Ruben es algo muy bueno. Ojalá siga todo por este camino, y siga creciendo”.
Otro de las temas que tocó el jugador del Bournemouth es de la selección argentina. El defensor fue convocado en una lista previa al mundial, y llegó a debutar con la Albiceleste, desechando el ofrecimiento de Mancini de jugar para Italia. “La ilusión de la selección argentina siempre está. Uno siempre trabaja para representar a su país”, dijo y agregó: “Desde que estuve ahí, la motivación es todavía más grande de volver a estar pero la decisión la tendrá que tomar el técnico… ya llegará mi oportunidad”.
Para finalizar, Senesi se refirió a un posible regreso a San Lorenzo, club en el que debutó en 2016 y dejó en 2019 para marcharse al Feyenoord de los Países Bajos.“Creo que es algo que se verá más en el futuro. Hoy no puedo decir que voy a volver a San Lorenzo porque no sé cómo será mi carrera de acá a cinco años. Al club le tengo mucho cariño y siempre va a ser la prioridad”, manifestó.