Godoy Cruz festejó su cumpleaños con un triunfo ante Independiente

El Tomba regresó a la victoria tras derrotar a Independiente por 2-1 y celebró los 102 años hace unos días. En el primer tiempo Cauteruccio en contra y Conechny marcaron para Godoy Cruz. En el segundo descontó Costa pero no le alcanzó.

Un primer tiempo donde Godoy Cruz salió desde el primer minuto a buscar el arco contrario. La primera de riesgo el Tomba se puso en ventaja con un remate de Conechny que sacó Rey y el rebote pegó en Cauteruccio para traspasar la línea. Antes de los 5 minutos, el Tomba rompió el cero. Pero Godoy Cruz no se quedó con esa ventaja siguió con la presión en la mitad de cancha. Lo tuvo Allende y apareció Rey para salvar al Rojo.

Independiente reaccionó un tiro de Martínez que se fue por arriba. Allende estaba intratable en los primeros minutos y desperdició una ocasión que se fue desviado. El Rojo equilibró el trámite y arrimó peligro al arco de Rodríguez. El arquero debió aparecer para sacarle el grito de gol a Vallejo.

Godoy Cruz apuró un poco y consiguió el segundo con un cabezazo de Rodríguez que tapó Rey y en la segunda jugada Conechny no perdonó. La última fue para el Tomba y se la sacaron a Rodríguez.
Godoy Cruz fue más efectivo ante un tibio Independiente.

En el complemento el Rojo encontró el descuento con remate de Costa. Independiente salió con otra actitud y el Tomba se retrasó en el campo de juego. Lo tuvo de vuelta Costa y respondió bien el arquero Rodríguez. En una jugada aislada Arce pudo aumentar pero el remate se lo sacó Rey.

El Rojo fue con más ganas que fútbol y contó con varias de peligro con Hidalgo, Barcia y la última de López que quedó en las manos del Ruso Rodríguez.

El Tomba terminó sufriendo pero volvió al triunfo tras la derrota en Rosario. El Rojo mejoró en el segundo tiempo aunque no pudo con la gran noche del Ruso Rodríguez.

Acerca de Francisco Alí 14131 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web