SELECCIÓN ARGENTINA: EL PARTIDO DE DYBALA Y EL GOL QUE SE HACE DESEAR

Todos querían que Paulo Dybala tuviera su gran noche y su primer gol en la Seleccion Argentina. Esa «maldición» no acabó en la jornada del estadio Mario Alberto Kempes. Su propia tierra no pudo ver el bautismo en las redes de la Joya. Sin embargo, el futbolista de la Juventus no se desesperó y no fue egoísta ante esa presea tan soñada.

Y miren que generó situaciones y, por momentos, fue el conductor del equipo. No fue codicioso en el juego y cedió la bola más allá de su deseo por convertir. El primer tiempo mostró una volea desviada y un remate que terminó en las manos de Guillermo Ochoa. No se escondió, pidio la pelota pero no se le dio. Tampoco se rindió. Y se hizo cargo de la mayoría de las pelotas paradas y, justamente, de una de ellas salió el envío para el cabezazo de Ramiro Funes Mori. Una asistencia no es un gol aunque su toque sutil se sirvió al equipo. Gran centro de Paulo.

Las ganas por anotar no se esfumaron en el complemento. Empezó con todas las luces encendidas y hasta armó una linda jugada que finalizó con un disparo por encima del travesaño. La bola no quiso entrar y encima le tocó salir. Jugó 72 minutos e hizo un buen trabajo hasta su reemplazo por Franco Vazquez, otro cordobés.

Los hinchas lo ovacionaron igual porque se nota que tiene calidad y que, con más presentaciones como la de anoche, tendrá su debut goleador. Ese que esperan todos los fanáticos albicelestes.

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.