Sebastián Villa vuelve a jugar en el fútbol grande de la República Argentina

(Photo by Amilcar Orfali/Getty Images)

El extremo izquierdo colombiano que marchó de Boca hacia el fútbol de Bulgaria en una salida complicada concretó su regreso al fútbol criollo. Independiente Rivadavia llegó a un acuerdo con el Beroe Stara y el atacante volverá a estar en la Liga Profesional de Argentina.

Sebastián Villa recibió una condena de dos años y medio por violencia de género e incluso tenía otra causa abierta por abuso. Ese panorama decantó en que la dirigencia del Xeneize lo aparte del plantel y en la posterior salida por cuenta propia del jugador hacia Europa.

El presidente de Independiente Rivadavia, Luis Vila, confirmó que hubo un acuerdo verbal con Villa. El colombiano, a pesar de tener contrato hasta 2026 en Bulgaria, llegaría con el pase en su poder para estampar la rúbrica en la provincia de Mendoza.

Foto: Photo by Amilcar Orfali/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17495 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*