¡Sebastián Sosa tiene todo arreglado para sumarse a Deportivo Maipú!

Sebastián Sosa
Foto Web Pumas UNAM

El arquero uruguayo que tenía todo arreglado para incorporarse a Miramar Misiones pero no pudo hacerlo ya que no puede salir del país debido a la causa judicial es que su destino sería en el Botellero.

Sebastián Sosa rescindió su vínculo de manera automática con Vélez Sarsfield tras el escándalo suscitado en el hotel en Tucumán donde varios jugadores del Fortín quedaron imputados en una causa de abuso. Uno de los que buscó nuevos aires fue el arquero de 37 años y parecía que se sumaría a las filas de Miramar Misiones, ex equipo de Ricardo Caruso Lombardi.

Pero debio ponerle un stop a su transferencia ya que la justicia argentina le impidió abandonar el país tras estar imputado pero Deportivo Maipú sería la solución para el golero ya que el periodista Juan Suraci informó que el club tendría todo arreglado para sumarlo de cara al receso en la Primera Nacional para la segunda rueda.

Acerca de Francisco Páez 2074 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

1 comentario en ¡Sebastián Sosa tiene todo arreglado para sumarse a Deportivo Maipú!

  1. ¡Asombroso! He estado ganando $85 cada hora desde que comencé a trabajar independientemente en Internet hace medio año… Trabajo desde casa varias horas al día y hago el trabajo básico que obtengo de esta empresa que encontré en línea… Estoy muy feliz compartir contigo esta oportunidad de trabajo… Definitivamente es el mejor trabajo que he tenido…

    Compruébalo aquí …………__ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*