Tras su salida del Granate luego de un interinato de poco más de un mes, el entrenador fue bastante critico con quienes comandan el club.
Luego de la salida de Frank Darío Kudelka por el flojo arranque de Lanús en la Copa de la Liga, tomó las riendas del equipo interinamente el entrenador de la reserva Sebastián Salomón. Aún así las cosas no cambiaron. Pese al buen partido ante Boca en La Bombonera, el dt dejó el cargo sin victorias. Tras su salida, hizo algunas declaraciones críticas.
“No hubo una explicación. Creo que después del partido con Defensa se generó un tumulto con la gente que ya viene desde hace un tiempo largo, y yo calculo que ese problema habrá sido el detonante para nuestra salida”, comenzó contando su desvinculación del Granate.
Sobre la llegada de Zielinski se mostró conforme: “El nombre del Ruso ya lo tendrían en carpeta. Creyeron que un nombre con historia y espalda los puede sacar de esta historia, como pasó con Kudelka en su momento, pero tuvieron el mismo problema, hasta no llegado el fin de año no pudieron sacar resultados».
Aunque fue duro con la comisión directiva: “Fue algo que yo les dije a los dirigentes en su momento cuando estuvo Rodrigo Acosta al mando: «Acá la solución es esperar a fin de año y barajar de nuevo, no crean que con la llegada de otro técnico van a modificar algo»”.
En línea con lo anterior también mencionó que «no se le han pegado a los refuerzos en los últimos años» y que «en esa parte va a tener que hacer un mea culpa la Comisión Directiva, porque jugadores hay, inferiores hay”.
“Yo sabía dónde me metía. A pesar de las promesas que te pueden hacer, uno sabe que son los resultados los que mandan. En estos cinco partidos, salvo el segundo tiempo con Platense y Banfield que no estuvimos a la altura del clásico, después se vio un equipo protagonista. Los goles que nos hicieron fueron de pelota parada y por errores propios. Ahí es donde uno no tiene mucho para hacer”, cerró puntualmente sobre su estadía al mando del plantel.