¡Sebastián Domínguez tendrá su primera experiencia y será técnico de Tigre!

Captura TV

El ex defensor de la Selección Argentina trabajó con Hernán Crespo pero se confirmó que será el nuevo entrenador del Matador de Victoria en la dura misión de salvar la categoría.

Sebastián Domínguez, 43 años, tras haberse retirado es que se dedicó y fue parte de paneles periodísticos pero tras haber tenido una experiencia con Valdanito es que se tira solo y su primera experiencia será en Tigre donde el presente es muy complicado ya que solo ganó un partido de 12 con 9 derrotas.

Tras la salida de Néstor Gorosito el que tomó el timón de manera interina fue el Chimi Blengio pero la dirigencia del conjunto tigrense se movió pero no encontró reemplazantes tras varias negativas hasta que Sebastián Domínguez puso el gancho y su debut será en el clásico del norte ante Platense el lunes próximo en Vicente López.

Acerca de Francisco Páez 1929 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*