Sebastián Boselli dejó River en busca de más rodaje y recaló en Estudiantes de La Plata. El defensor uruguayo se suma al Pincha en calidad de cedido desde el Millonario por los próximos 18 meses, sin cargo ni opción de compra y con posibilidad de repesca en cada mercado de pases.
Tras el arribo de Marcelo Gallardo y la incorporación de Fabricio Bustos y Germán Pezzella a la defensa, Sebastián Boselli no iba a disponer de grandes oportunidades, al menos inicialmente, en este semestre con River. Por ello, el Millonario y el futbolista decidieron que lo mejor era salir en calidad de cedido en busca de rodaje.
Allí apareció Estudiantes de La Plata con Eduardo Domínguez a la cabeza con la intención de hacerse del joven uruguayo. Y llegando a un acuerdo entre partes, Boselli pasará a jugar en el Pincha siendo a préstamo por los próximos 18 meses, es decir hasta diciembre de 2025. A su vez, la operación se da sin cargo y sin opción de compra para los platenses, disponiendo River de la posibilidad de repescar al futbolista en cada mercado de pases.
Leave a Reply