Sebastián Beccacece dejó su cargo en Elche

Foto: AS

Tras la derrota con Eldense que lo dejó sin chances de ascender a La Liga, el entrenador argentino le puso fin a su ciclo en España.

Elche estuvo entre los primeros y en zona de ascenso directo durante varias fechas en la Segunda División de España pero tuvo un cierre de torno muy flojo. Sacó 6 puntos de 30 posibles y quedó sin posibilidades matemáticas de meterse en play-offs aunque sea. Tal es así que, luego de la caída con Eldense, Sebastián Beccacece renunció a su cargo.

Becca había asumido con el equipo casi descendido el año pasado y con la cabeza puesta en el retorno a La Liga. Llevó a cabo la renovación del plantel y armó un equipo competitivo pero culmina su ciclo con el objetivo final sin cumplir. En conferencia de prensa lo confirmó y así se va de los Ilicitanos aunque dirigirá en la última fecha con Leganés.

“Me voy con el dolor de no cumplir con la ilusión que generamos y el 2 de junio será mi último partido aquí; agradecido por el espacio que nos han brindado y por la forma en la que nos han representado. En mayo no pudimos concretar lo que tuvimos cerca. Fue parte del juego y no fue por no intentarlo o no merecerlo. Infinitas gracias a la gente por alentar. El dolor de no poder cumplir esa ilusión despertada. Los que se quedan lo van a volver a intentar, tienen aprendizaje y fortaleza para llevar al Elche a Primera. Los que nos vamos, lo hacemos con la convicción de haberlo dado todo”, fue parte del discurso de despedida del ex Racing.

Acerca de Tomás Modini 3032 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*