Una notable actuación del ex arquero de River y Nueva Chicago le permitió a los Terremotos rescatar un empate 0 a 0 en Orlando frente al Delirio Verde. Claro que también fue clave la presencia del guardameta Stefan Frei en la escuadra del noroeste estadounidense que respondió con creces y se apoyó en un notable cerrojo defensivo que funcionó a la perfección.
Hubo que esperar hasta los 23 del primer tiempo para ver la primera situación de riesgo en la noche de Orlando. El ex Huracán, Cristian Espinoza, sacó un lindo zapatazo esquinado que encontró la notable respuesta del portero del Seattle Sounders. Los San José Earthquakes parecían tomar el dominio del encuentro y, acto seguido, volvían a acercarse con algo de riesgo pero Jackson Yueill no pudo batir la resistencia del hombre con guantes que empezaba a erigirse como figura.
Con algo de envidia, en el área opuesta, el argentino Vega quiso robarle algo de protagonismo y se metió en la pulseada al taparle de manera providencial un mano a mano a Cristian Roldan. El 0 a 0 así los llevaba a ambos al entretiempo. Sin embargo, el «Indio», volvería a brillar en el arranque de la complementaria al contener otro disparo del atacante de la escuadra de Brian Schmetzer.
La escuadra del Terremoto apenas pudo molestar con un dispro venenoso de Yueill y con alguna situación generada en los nueve minutos de adicionado que se disputaron en la complementaria. Pero quienes terminaron siendo más punzantes, a pesar que las estadísticas digan lo contrario, fueron los del Delirio Verde que con intentaron vulnerar la resistencia de Vega sin lograrlo. El hombre que ya lleva cuatro años en el fútbol de Estados Unidos le tapó un buen tiro al uruguayo Nicolás Lodeiro y, más tarde, se encargó de contener otro mano a mano, en este caso, frente al peruano Raúl Ruidíaz.
Seattle Sounders tendrá revancha el próximo martes por la mañana cuando se mida frente a Chicago Fire que aún no debutó post parate por pandemia. San José Earthquakes, en Disney, tuvo un «Indio» digno de haber salido de alguna película del MGM Studios que descolgó todas las lianas posibles para que el encuentro termine 0 a 0.