¡Se viene la Intercontinental Sub 20! – Boca y AZ Alkmaar tienen una cita en Buenos Aires

El equipo argentino y el neerlandés jugarán el próximo 9 de septiembre al torneo que mide a los campeones de Libertadores con la UEFA Youth League. Aún no se conoce el estadio pero sí que será en Buenos Aires.

Boca Juniors alzó la Conmebol Libertadores ante Independiente del Valle hace unas semanas atrás tras imponerse por 2-0. Por su parte AZ Alkmaar goleó por 5-0 al Hajduk Split de Croacia para coronarse con la UEFA Youth League tras un camino donde dejó atrás al Barcelona, Real Madrid entre otros. Ambos equipos se verán las caras el 9 de septiembre en Buenos Aires aunque sin sede y horario.

Para Boca es la gran chance de poder anclar su proyecto de juveniles y continuar un trabajo desde hace unos buenos años ya ante los neerlandeses que van por todo.

Acerca de Francisco Páez 2084 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web