El Torito se despegó de los puestos de abajo y sacó una importante ventaja para soñar con la permanencia. Con un ajustado 1 a 0, Nueva Chicago derrotó a Quilmes en una tarde con polémica.
La apertura del marcador se dio a los 9 minutos del primer tiempo. Mauro Pérez filtró una asistencia y Thiago Ocampo definió perfecto ante el achique de Gonzalo Marinelli.
El segundo tiempo fue eléctrico y aun así, Nueva Chicago derrotó a Quilmes en una tarde con polémica
El Cervecero salió decidido a buscar el empate, pero no lo consiguió. Eso sí, en el medio, tuvo dos situaciones mano a mano que dilapidó.
Una de ellas fue de Ulises Vera, que probó desde afuera y Facundo Masuero manoteó justo. La otra, la desperdició Jano Coronel, rematando por arriba del travesaño con el arco vacío.
El Torito también tuvo las suyas. Facundo Castro contó con un mano a mano, pero el ex Racing no pudo con Gonzalo Marinelli.
Sin embargo, el final fue caliente. La visita reclamó un penal de Bruno Palazzo sobre Aaron Spetale que el árbitro no cobró.
Y para cerrar la tarde polémica, Juan Pafundi anuló un gol de Spetale por una supuesta falta a Masuero que no existió. Así, Nueva Chicago le ganó a Quilmes y pudo celebrar en un presente complejo.

Dejá tu comentario