Tras la clasificación a la gran definición de la Conmebol Libertadores frente a Fluminense es que uno de los temas que despierta gran interés a la gente Xeneize es sobre la cantidad de entradas disponibles.
En el reparto será un porcentaje igual para ambas parcialidades y los tickets serán 20.000 para los hinchas boquenses más 100 plateas y 50 palcos. De esta forma se espera un grandísimo número de simpatizantes aunque el sistema de venta será mediante una web oficial del club. Algo que suele complicar a los hinchas del club de la Ribera con el portal SoySocio en los partidos de local.
La prioridad será para los socios activos en cuanto a la venta mediante el sitio oficial que será una semana antes del 4 de noviembre. Será mediante un código QR.