Se terminó la novela de Alphonso Davies y Real Madrid: renovará con el Bayern Munich

Alphonso Davies
(Photo by David Ramos/Getty Images)

El nombre de Alphonso Davies sonó muy fuerte en el Real Madrid ante la inminente caída de su contrato con el Bayern Munich y las dudas sobre su renovación pero finalmente, el entorno de canadiense y el club pudieron cerrar la continuidad y firmarán en los próximos días.

Según medio alemanes, se trata de un acuerdo hasta el 30 de junio del 2030 con un incremento de su salario a 15 millones de euros brutos al año después de muchas reuniones y discrepancias. Todo llegó a un buen puerto y el defensor seguirá en el Gigante de Baviera.

Real Madrid sale de la conversación por el lateral y Alphonso Davies cierra un tema candente sobre su renovación con el Bayern Munich que generó expectativas y dudas ante la falta de acuerdo.

Acerca de Francisco Alí 17079 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*